The King of Fighters XV confirma segunda beta abierta en PS4 y PS5: conoce al nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás usar a ocho personajes durante la prueba a través de distintas modalidades offline y online.

The King of Fighters XV estrenó un nuevo tráiler durante los primeros minutos de The Game Awards 2021. En él, se desveló a un personaje jamás visto anteriormente en la saga de SNK, y también se confirmó la llegada de una segunda beta abierta para PS4 y PS5.

La beta abierta estará disponible del 17 al 20 de diciembre

El nuevo luchador se llama Khronen, y será uno de los personajes elegibles durante la próxima beta abierta. Su estilo de lucha se centra en su brazo, el cual puede cambiar de forma y transformarse en diferentes tipos de armas. También parece tener la habilidad de manipular el fuego a su gusto, ligeramente similar a lo visto en personajes como Kyo e Iori.

The King of Fighters XV

Como la primera beta abierta, habrá un total de ocho personajes disponibles para disfrutar en diferentes modos de juego, como versus, entrenamiento, y batallas en línea. Sin embargo, el elenco elegible cambió esta vez, y los luchadores que participarán son Krohnen, Isla, Meitenkun, Antonov, K', Blue Mary, Ryo Sakazaki, y Terry Bogard.

La beta abierta comenzará el próximo 17 de diciembre y estará disponible hasta el día 20 del mismo mes. The King of Fighters XV llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de febrero de 2022. Una edición coleccionista se anunció hace algunos días, pero no estará disponible en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.