The King of Fighters XV se desata en Tokyo Game Show 2021: mira los tráilers de Isla y K'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno es un veterano y protagonista de un arco entero de la franquicia, mientras que la otra es un rostro nuevo.

Tokyo Game Show 2021 se está efectuando durante estos días, y SNK sacó su carta más fuerte para presumir en el evento: The King of Fighters XV. Además de permitir que ciertas personas prueben el título por primera ocasión, se desvelaron 2 nuevos tráilers, mostrando a los personajes Isla y K'.

Isla usa poderes muy similares a los de Shun'ei.

Isla aún se mantiene como un misterio, pero su estilo de combate definitivamente es único. Al ser rival de Shun'ei, ella pelea usando poderes muy similares. De hecho, se apoya tanto de su habilidad especial, que rara vez la vemos usar las manos para combatir.

Por otro lado, K' es más que conocido por su manejo del fuego, similar al poder de Kyo Kusanagi, con quien comparte una historia que ya conocen los seguidores de KOF. No vemos muchos cambios en sus movimientos, pues incluso conserva sus ataques más poderosos, tal y como los hemos visto en anteriores entregas.

No sabemos si K' tendrá un papel importante en la historia, pero Isla definitivamente será un personaje clave, por lo visto en el tráiler del modo historia que vimos en Gamescom 2021. La trama, será una continuación de KOF XIV, así que mejor da un repaso, si quieres estar al tanto.

The King of Fighters XV llegará el próximo 17 de febrero con un total de 39 peleadores iniciales, y aún nos restan algunos por ser anunciados. Además, otros 6 llegarán más adelante, como DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.