The King of Fighters XV tendrá una edición de colección exclusiva para Europa, Oriente Medio y África

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koch Media no planea, al menos de momento, lanzar esta edición en otras regiones del mundo.

SNK y Koch Media anunciaron una edición especial de The King of Fighters XV, el próximo título dentro de la popular franquicia de peleas. Lamentablemente, este paquete únicamente estará a la venta en Europa, Oriente Medio y África, así que el resto del mundo se quedará, al menos por ahora, con las ganas de conseguirla.

La edición saldrá el 17 de febrero y costará 89,99 euros

Bajo el nombre Omega Edition, esta compra está enfocada hacia los máximos fans de la saga. Llegará junto con el videojuego, el 17 de febrero del 2021, y tendrá un precio de 89,99 euros. Por ahora no se puede reservar en ninguna tienda, pero Koch Media aseguró que las preventas comenzarán a aparecer durante esta semana y la siguiente.

La edición Omega vendrá con el juego, tres litografías, la banda sonora de KOF XV, un libro de arte de 119 páginas, un estuche especial, el pase de temporada 1 (incluye a 6 personajes nuevos) y dos vestimentas exclusivas para Terry y Leona.

Podrás conseguir esta edición para PS4, PS5 y Xbox One y Xbox Series X|S. Si no vives en los países que podrán comprarla, no te preocupes, pues KOF XV tendrá más de una edición especial. En el sitio oficial de SNK podrás echarle un vistazo a todas las ediciones disponibles, así como las recompensas que recibirás en cada compra.

Tras la beta abierta del juego, la comunidad finalmente pudo probar el sistema de combate que preparó SNK para The King of Fighters XV. El juego vendrá con 39 luchadores disponibles en su lanzamiento, entre los que contamos con clásicos como Kyo y Terry, y nuevos rostros que se unen a la lucha, como Isla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.