Los actores de Bill y Frank en la serie de The Last of Us están más que dispuestos a seguir explorando su historia en un spin-off

Nick Offerman (Bill) y Murray Bartlett (Frank) se mostraron orgullosos de cómo había quedado el tercer capítulo de The Last of Us en una charla con la prensa e incluso bromearon con la posibilidad de que HBO les ofreciese un spin off.

The Last Of Us Capitulo 3
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tercer capítulo de la serie de The Last of Us ha sido uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos. La decisión de los directivos de la serie de HBO Max de alejarse un tanto de los videojuegos para contarnos la historia de Bill y Frank (de la que a partir de aquí hablaremos con spoilers) fue aplaudida por la crítica y pocos fueron los espectadores que no se conmovieron con ella. Hasta tal punto ha llegado la situación que los mismos actores han fantaseado con la posibilidad de un spin off que complete los huecos en blanco de la trama.

¿Un spin off de The Last of Us que cuente la historia de Bill y Frank?

En una charla con el medio GamesRadar, tanto Nick Offerman (Bill) como Murray Barlett (Frank) bromearon con respecto a las posibilidades de que la historia de sus personajes se desarrollase en profundidad por medio de un spin off. Ambos se plantearon dicha posibilidad tras mostrarse notablemente satisfechos con los roles que desempeñaron, aunque Offerman fue particularmente vocal con respecto a esta posibilidad.

"Tienes toda la razón, podemos imaginar un spin off. No hemos hecho más que fantasear con esa posbilidad, precuelas, epílogos o lo que sea (...) Empezamos una familia, hay multiversos cuánticos temporales… lo que se te ocurra. Quiero decir, sería maravilloso ver muchas de las cosas desarrolladoras, muchas de esas dinámicas que no saltamos porque cubrimos veintipico años. Si, yo diría que cinco temporadas de diez capítulos probablemente lo cubrirían".

Por supuesto, los actores estaban riéndose en una charla distendida con respecto a este capítulo de la serie. Sin embargo, no parece que lo del spin off de broma. De hecho, no sería una mala idea. Aunque en el pasado este tipo de proyectos no siempre tenían una gran acogida entre el público, las tendencias han cambiado. La propia HBO Max vivió el año pasado uno de sus mayores éxitos con La Casa del Dragón, que explora acontecimientos que tuvieron lugar antes del comienzo de Juego de Tronos.

The Last Of Us Bill Y Frank Los actores hablaron del episodio como una pequeña película al cubrir una historia completa y una cantidad de tiempo tan grande

La pregunta sería, más que si los actores están dispuestos, sí es que la cadena quiere apostar tan fuerte por The Last of Us. La serie está triunfando en su primera temporada, pero eso no pone las cosas más fáciles. A la incertidumbre sobre si podrá aguantar el tirón en los próximos años se une, precisamente, el hecho de que todavía quede mucho camino por delante y un gran número de historias que contar sobre los efectos del cordyceps y los protagonistas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.