La edición Firefly de The Last of Us: Parte 1 se agota en minutos y ya se está especulando con precios muy altos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio que se puede apreciar en eBay multiplica al original de 100 dólares, y la gente puja por ello.

La industria de los videojuegos tiene muchas cosas sobre las que especular, y lo cierto es que (aún) con la especulación de las consolas de nueva generación y de ediciones especiales hay mucha tela que cortar. Ahora es momento de explicar qué está pasando con la edición Firefly de The Last of Us Parte 1.

La edición Firefly de Last of Us Parte 1 está siendo revendida por hasta 1000 dólares

Esta edición limitada solo se vende exclusivamente en Estados Unidos a través de PlayStation Direct. Tras lanzarse ayer el título al mercado, esta versión recibió nuevas unidades que se vendieron en minutos, tal y como recoge el medio VGC. Tiempo después ya se puede ver en eBay vendiéndose a precios desorbitados.

Imagen de The Last of Us: Parte 1

Tan sólo hay que hacer una búsqueda y encontrar los múltiples ejemplos de especuladores que quieren sacar provecho. Como se puede apreciar, la mayoría de ofertas se intentan vender por el triple o doble de su precio, pero ya hay algunos que quieren venderla hasta por 500 o incluso más de 1000 dólares. Esta edición actualmente no se encuentra en Europa, pero ya dijo Naughty Dog que trabajará con Sony para traerla al continente.

¿Qué trae la edición Firefly de Last of Us Parte 1?


  • La historia para un jugador de The Last of Us y el capítulo de precuela de Left Behind para PS5.
  • Estuche de edición limitada SteelBook.
  • The Last of Us: American Dreams Comics 1 - 4 con nuevas portadas.
  • Desbloqueo anticipado de los siguientes objetos en el juego:
    - Aumento de las habilidades de artesanía y velocidad de curación.
    - Mejoras de velocidad de recarga de la 9mm y aumento de la capacidad del cargador del rifle.
    - Modificador de la jugabilidad de las flechas explosivas.
    - Filtro Dither Punk y modo Speedrun.
    - Seis skins de armas: Pistola de oro negro de 9 mm, Pistola de filigrana de plata de 9 mm, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpida, Arco blanco ártico, Arco negro carbón.

The Last of Us: Parte 1

The Last of Us Parte 1 salió ayer al mercado de manera exclusiva para PS5, pero su llegada a PC no tardará. Seguramente el título coincida con la serie de The Last of Us en HBO, que recientemente ya estrenó un tráiler que nos dejó con caras nuevas. Si quieres saber cómo hemos recibido en 3DJuegos el título de Naughty Dog, te recomendamos que leas y veas el análisis de The Last of Us Parte 1, realizado por Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.