Primer vistazo en vídeo a la serie de The Last of Us en HBO, con nuevos personajes en escena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

HBO Max ha aprovechado la promoción de sus próximos contenidos para mostrar al fin esta esperada serie.

Desde su anuncio, y dado los agentes implicados, la serie de The Last of Us para HBO no ha hecho más que elevar las expectactivas del público con cada imagen mostrada. Ahora, HBO ha lanzado un primer vistazo en movimiento a la producción, dejándonos ver varios segundos de vídeo con Joel y Ellie como protagonistas.

Apenas se han liberado 30 segundos de la serie de The Last of Us para HBO Max

Por ejemplo, se puede apreciar una escena donde Joel ayuda a Ellie a usar un arma. Más adelante tenemos otra secuencia donde el protagonista sostiene a Sarah, su hija, que en las imágenes de más abajo se puede apreciar con mayor detalle, dejándonos ver así parte del origen del personaje del aclamado videojuego de Naughty Dog, actualmente en vías de lanzar un remake en PS5.

Hay un par de cosas más que comentar pese al escueto metraje. Así, conocemos por primera vez a Nick Offerman caracterizado como Bill, y como detalle extra se aprecia que una de las frases que dice Joel en un calco a otra que recordarán los más fieles seguidores del videojuego por ser una de sus escenas más emotivas.

Más allá de lo compartido, llama la atención cómo HBO Max ha escogido a The Last of Us como cierre de su vídeo de presentación de novedades, un privilegio reservado el pasado curso para La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que se estrenó hace unas horas entre críticas. Se espera que The Last of Us llegue al servicio a comienzos de 2023 siendo un producto, palabra de Bella Ramsey, que encantará a los fans y será muy fiel a los videojuegos. Prueba de ello han sido las recientes filtraciones que muestran la gran fidelidad que tiene con el videojuego.

El documento publicado es también un golpe sobre la mesa de Warner Bros. Discovery tras un mes de agosto marcado por las cancelaciones, retirada de contenido y dudas sobre el futuro de la marca una vez se fusione con Discovery+. Dado el gran número de series y películas presentadas, parece que las series de alto presupuesto seguirán siendo un pilar fundamental en estos próximos meses para HBO Max.

Por su parte, Naughty Dog se prepara para el lanzamiento de The Last of us: Parte 1, remake de la primera entrega de la saga, este próximo 1 de septiembre. Quizás en esa fecha sea un buen momento para tener un tráiler algo más rico en metraje de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.