The Last of Us: Parte 1 lanza un tráiler que resume las funciones de accesibilidad y el jefe de Xbox les felicita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una nueva entrada del blog se relata con mucha mayor profundidad las más de 60 opciones que estarán en el juego.

Las funciones de accesibilidad son una fantástica noticia para romper diversas barreras que impiden a algunas personas poder jugar a los títulos que desean. Naughty Dog es pionera en esto, pues con The Last of Us: Parte II lo demostró. Ahora todo apunta a que va a ocurrir lo mismo e incluso, puede que vaya más allá, con The Last of Us: Parte 1.

Hay más de 60 opciones de accesibilidad para garantizar que puedas jugar a tu manera

PlayStation ha estrenado un nuevo tráiler que resume algunas de las funciones de accesibilidad más destacadas que traerá The Last of Us: Parte I. Aun así, de todos modos toda la lista actualizada y detallada, con ejemplos en vídeo, está más explicada en profundidad en la entrada del blog oficial de PlayStation.

Según se ve arriba en el tweet, son más de 60 opciones de accesibilidad "para garantizar que puedas jugar a tu manera". A grosso modo, las opciones de accesibilidad en las que PlayStation profundiza en su blog son acerca de los siguientes epígrafes:

  • Preselecciones de accesibilidad
  • Controles alternativos
  • Ampliación y ayudas visuales
  • Mareo por movimiento
  • Navegación y desplazamiento
  • Texto a voz y señales de audio
  • Accesibilidad al combate
  • Subtítulos
  • Dificultad del juego

Incluso Phil Spencer ha tenido el detalle de felicitar a Naughty Dog por el gran trabajo realizado con estas opciones de accesibilidad cuyo fin es romper con las barreras que evitan que juegues a un videojuego.

El título saldrá el 2 de septiembre de manera exclusiva para PS5, aunque más adelante estará en PC. Ya fue hace tres días que Joel y Ellie nos emocionan una vez más en el tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Parte 1. Asimismo se dio también un primer vistazo en vídeo a la serie de The Last of Us en HBO, con nuevos personajes en escena.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.