The Last of Us suma más miembros a su reparto e incluye a dos personajes inéditos en el videojuego

The Last of Us suma más miembros a su reparto e incluye a dos personajes inéditos en el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación sigue prevista para comienzos del próximo año pese a la fusión de HBO Max y Discovery+.

Pese a los cambios en HBO Max por su fusión con Discovery+, la adaptación de The Last of Us sigue en marcha y como uno de los platos fuertes del servicio de streaming para 2023. La serie de TV está en posproducción, pero eso no nos impide seguir conociendo a miembros de su reparto, en esta ocasión a los encargados de dar vida a Henry y Sam, dos hermanos que conocerán los fans del videojuego.

Henry será interpretado por Lamar Johnson, mientras que su hermano menor, Sam, será interpretado por Keivonn Woodard. Ambos, dicen la descripción de sus papeles, tratan de esconderse de un movimiento revolucionario que busca venganza. Ahora solo queda esperar para verlos en acción. En el videojuego de Naughty Dog Brandon Scott puso voz a Henry, mientras Nadji Jeter hizo lo propio con Sam.

Imagen de The Last of Us: Parte 1

No acaban aquí los fichajes. A través de IGN se ha confirmado en exclusiva que Graham Greene y Elaine Miles serán estrellas invitadas del show como Marlon y Florence, dos nuevos personajes que se incorporan a la saga por primera vez como un matrimonio que sobrevive solos en el desierto del Wyoming postapocalíptico.

De esta forma, y como vendió Bella Ramsey, actriz de Ellie en TLoU para HBO, la adaptación será bastante fiel al videojuego, pero también se tomará su tiempo para profundizar en caminos que no se exploraron tanto en la aventura original.

Por el momento solo tenemos estos fichajes y alguna que otra imagen de la producción. Con un estreno previsto para comienzos del 2023 parece poco probable que tengamos algún tipo de tráiler antes de los meses finales del año. Recordemos que en septiembre se lanza en PS5 The Last of Us: Parte 1, un remake del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.