Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversos usuarios han reportado con imágenes que el paquete que les ha llegado a casa estaba en mal estado.

Cuando pides algo por Internet corres el riesgo de que durante el envío se dañe el paquete. Eso es lo que ha ocurrido con la edición Firefly deThe Last of Us Parte 1. Resulta que muchos usuarios de Estados Unidos se han quejado (y con razón) de que esta versión limitada de 100 dólares les ha llegado en mal estado. En los siguientes párrafos verás varios tweets de gente cuyo paquete está en mal estado.

Sony se niega a reemplazar las ediciones dañadas

Esta edición limitada solo se vende exclusivamente en Estados Unidos a través de PlayStation Direct. Pues después de ello Sony se ha negado a reembolsar o reemplazar las ediciones dañadas, tal y como recoge Gamesradar. A pesar de que el contenido parece que está bien protegido por un envoltorio de cartón, eso no ha sido suficiente para que muchos jugadores sufran las consecuencias del envío.

The Last of Us: Parte 1

¿Qué trae la edición Firefly de The Last of Us Parte 1?


  • La historia para un jugador de The Last of Us y el capítulo de precuela de Left Behind para PS5.
  • Estuche de edición limitada SteelBook.
  • The Last of Us: American Dreams Comics 1 - 4 con nuevas portadas.
  • Desbloqueo anticipado de los siguientes objetos en el juego:
    - Aumento de las habilidades de artesanía y velocidad de curación.
    - Mejoras de velocidad de recarga de la 9mm y aumento de la capacidad del cargador del rifle.
    - Modificador de la jugabilidad de las flechas explosivas.
    - Filtro Dither Punk y modo Speedrun.
    - Seis skins de armas: Pistola de oro negro de 9 mm, Pistola de filigrana de plata de 9 mm, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpida, Arco blanco ártico, Arco negro carbón.

Ayer justo comentamos que esta edición ya está siendo revendida a precios totalmente desorbitados. Aunque no se encuentre disponible la Firefly de The Last of Us Parte 1, Naughty Dog aseguró en un tweet que están trabajando para traerla a Europa. El título salió hace un par de días al mercado, si quieres saber cómo hemos recibido en 3DJuegos el título de Naughty Dog, te recomendamos que leas y veas el análisis de The Last of Us Parte 1, realizado por Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...