El libro de arte de The Last of Us 2 - Deluxe Edition a 60,64 euros, nuestra oferta destacada de la semana

El libro de arte de The Last of Us 2 - Deluxe Edition a 60,64 euros, nuestra oferta destacada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición especial de este completo libro de arte está ahora muy cerca de su precio mínimo histórico.

Si la pasada semana, en esta sección, hacíamos referencia a una oferta que ya llevaba un tiempo rondando el mercado que nos gustaba especialmente, en esta ocasión lo que destacamos no es tanto una oferta en sí, con su temporalidad y sus consecuencias, como una bajada de precio significativa que nos ha llamado la atención. Estamos hablando del fantástico libro de arte de The Last of Us: Parte II en su edición especial, que ha bajado recientemente a los 60,64 euros de precio, frente a los 79,05 euros que venía costando los últimos meses; ambos precio bastante alejados de los 89 euros que costaba originalmente esta edición.

Como su propia denominación indica, no se trata del libro de arte estándar que podemos encontrar a un precio muy inferior, y que ha aparecido en algunos de nuestros textos sobre estos accesorios de colección; sino de una edición que incluye algunas diferencias de interés con respecto a su edición más mundana.

La principal de todas estas diferencias es la inclusión de una lámina litográfica adicional, un extra de agradecer dado el propósito de este tipo de artículos, entre la colección y la curiosidad por desentrañar su contenido; así como una mejor impresión, con una cubierta especial y ligeras mejoras en los acabados que nos ayudarán a disfrutar más de lo que esconden sus hojas.

El contenido del propio libro está más cerca de ser una guía de desarrollo que un muestrario del arte del propio juego, como podríamos intuir por su título; entre sus páginas encontraremos anécdotas, información y explicaciones varias sobre el desarrollo de la superproducción de Naughty Dog de la mano del equipo; algo que los aficionados a la saga disfrutarán con creces. Por desgracia, y aquí viene el punto negativo de este artículo de colección, es que ambas ediciones vienen en perfecto inglés, pero si la lengua de Shakespeare no nos resulta ajena, podremos disfrutar del arte de The Last of Us: Parte II a un precio estupendo.

Comprar Art of The Last of Us Part II HC DLX Edition por 60,64 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.