The Last of Us de HBO podría explorar a uno de los personajes más enigmáticos de la segunda parte

Tlou Hbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de The Last of Us en HBO está en boca de todos tras el espectacular capítulo de estreno lanzado ayer lunes. Aún así, muchos siguen teorizando sobre el futuro de la serie y los personajes que podrían aparecer a raíz de las declaraciones de los creadores o, en este caso, de uno de sus showrunners.

Craig Mazin, co-director junto a Neil Druckmann en la serie producida por HBO, declaró a través de una entrevista con el canal Fuera de Foco que algunos personajes podrían tener mucha más presencia que en los juegos:

Creo que mucha gente está interesada en lo que pasó antes de que Joel conociera a Ellie. Hemos explorado qué pasó durante los años que empezó la pandemia y la cronología del juego, aunque no necesariamente con Joel. La gente está interesada en esa historia, pero hay otras muchas tramas laterales que podemos contar. Hay personajes de los que sólo se habla en el segundo juego, sobre todo un personaje en particular que los fans saben de quien estoy hablando. Sólo ves su cara, imágenes de su rostro; pero me encantaría saber que pasó con ella, es una historia interesante.

Quien haya jugado a la segunda parte del juego, sabe perfectamente de quien habla Mazin. Se trata de La Profeta Serafita, un personaje que ha sido mencionado en The Last of Us Parte 2 y que fue fundadora de los Serafitas.

En el último título de Naughty Dog, el rostro de este personaje se puede ver pintado en murales a lo largo de todo Seattle. Los murales, inscritos con el mensaje "Siente su amor", son vistos por toda la ciudad por Ellie y Abby en su viaje. Según cuenta el propio juego a través de notas y conversaciones, la Profeta Serafita era una mujer que supuestamente tuvo una supuesta visión en respuesta al brote del Cordyceps.

Sin embargo, su aparición en el juego nunca fue física, y solo estuvo de manera espiritual en los corazones de todos sus seguidores. Esta historia paralela al juego podría ser bastante interesante, ya que podría dar mucha más profundidad al lore de la obra magna del estudio estadounidense para Playstation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.