Naughty Dog concreta el precio de Territorios Abandonados, el primer DLC para The Last of Us

Naughty Dog concreta el precio de Territorios Abandonados, el primer DLC para The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este pack de cuatro mapas saldrá a un precio de 9,99 dólares.

El primer contenido adicional para el excelente The Last of Us vendrá en forma de Territorios Abandonados, un conjunto de cuatro mapas con grandes características y adaptados para un gran elenco de jugadores.

El mapa de los Suburbios nos sumerge en una tormenta de arena. En el mapa del Parque de Autobuses nos expone un interesante entorno urbano repleto de dificultades. El escenario de Hometown es favorable para usuarios que sean predilectos por la infiltración; mientras que la Librería ofrece dos niveles apilados para favorecer el juego vertical.

Este primer pack de mapas estará disponible desde el 16 de octubre a un precio de 9,99 euros, y gratis para los que posean el Pase de Temporada del juego, que puede adquirirse por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...