Annie Wersching, actriz de Tess en The Last of Us, ha fallecido a los 45 años de edad

Se le diagnosticó cáncer en 2020 y, a pesar de ello, continuó su carrera profesional.

Tess
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Annie Wersching, popular actriz que ha participado en numerosas series y producciones, entre ellas el juego de The Last of Us, ha fallecido a los 45 años de edad a causa de un cáncer. En la industria de los videojuegos es popularmente conocida como la actriz que interpretó a Tess Servopoulos en el videojuego de 2013 desarrollado por Naughty Dog.

El medio Deadline ha sido el primero en informar de esta triste noticia, y señala que fue en 2020 cuando a Wersching se le dignosticó cáncer. No obstante, ella continuó su carrera como actriz y apareció en diversas producciones destacadas como Star Trek: Picard y The Rookie. Mucha gente también la conoce por su interpretación de Renee Walker en la serie 24.

Tess 2
Descansa en paz, Annie Wersching.

Y como era de esperar, esta noticia ha llegado a personas importantes relacionadas con la saga The Last of Us. Neil Druckman, copresidente de Naughty Dog ha señalado en Twitter lo siguiente: "Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos", señala el directivo del estudio. Además, se ha creado un enlace GoFundMe para su familia.

IGN también ha recogido las declaraciones de su marido, Stephen Full, al enterarse: "Hoy hay un agujero enorme en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la maravilla en el momento más sencillo. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre", se despide su allegado.

Imagen: DomTheBombYT a través de Twitter

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.