La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia

La saga Trails of Cold Steel supera los cinco millones de juegos vendidos en toda su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos seis meses han vendido medio millón de juegos de una serie considerada "de nicho".

Puede que no sea de las más populares del género RPG, pero la saga Trails se compone de una gran comunidad de fieles. Gracias a ellos se ha desvelado que la serie de juegos de Falcom han superado los 5 millones de unidades vendidas en toda su historia.

Su cuarta entrega está a punto de llegar en Occidente

La desarrolladora ha presentado los resultados financieros de su año fiscal, que finaliza el 30 de septiembre, con un pronóstico de ventas incrementado a 2,45 mil millones de yenes. Entre otros datos económicos, destaca que la franquicia ha superado ya los 5 millones de juegos vendidos de la saga Trails of Cold Steel, incrementando bastante sus cifras que el pasado mes de febrero se encontraban en los 4.5 millones.

Un gran resultado especialmente en este año, con más de medio millón de juegos vendidos en los últimos seis meses. Teniendo en cuento que la serie se considera "de nicho" entre el género J-RPG, son cifras que reflejan que ha ganado popularidad en los últimos años.

Precisamente, este mes de octubre llegará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV a PS4 en Occidente con el objetivo de llegar a más público, aunque el juego lleva disponible en Japón desde 2018. Trails of Cold Steel IV "tiene un papel muy importante como el final de la serie Cold Steel, y como el punto medio en una historia más grande que comenzaba con Trails in the Sky. También llegará en 2021 a PC y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.