The Legend of Legacy tendrá un sistema de comercio naval

The Legend of Legacy tendrá un sistema de comercio naval
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos enviar un barco a otras ciudades para intercambiar diversos objetos.

Los japoneses de FuRyu han ofrecido nuevos detalles relacionados con su aventura de rol The Legend of Legacy, que contará con un curioso sistema de comercio naval con el que tendremos oportunidad de enriquecernos.

La idea, explican, es que podamos enviar un barco a otras ciudades para comerciar con aquellas materias primas que sean menos abundantes en la región, y de este modo obtener pingues beneficios. En este sentido, habrá diversas clases de navío cada uno de ellos con sus particularidades: los habrá rápidos y pequeños o grandes acorazados algo más lentos pero mucho más seguros.

Además, dependiendo de las dimensiones de la bodega de carga obtendremos más y mejores objetos. Por otro lado, el comercio también podrá efectuarse mediante la función StreetPass de la portátil, siendo en este caso otros jugadores los destinatarios de este acuerdo comercial.

Aun sin una fecha de publicación para el mercado occidental, The Legend of Legacy llegará a las tiendas japonesas el 22 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.