El nuevo capítulo de la saga Zelda, Breath of the Wild esconde muchos guiños y referencias al resto de juegos de la franquicia. Y algunos de los más icónicos pueden formar parte de tu completo inventario, como por ejemplo, el clásico atuendo verde de Link del primer juego de NES.
Si quieres que Link muestre un aspecto más verde y tradicional, los amiibos de anteriores juegos de Zelda desbloquearán los atuendos correspondientes. Pero existe la manera de conseguir una de ellas, La Túnica de lo Salvaje, como recompensa de una misión del juego: Tras completar todos los santuarios, los monjes te ofrecerán una recompensa que te espera en el Templo Olvidado en forma de tres cofres. Dentro de ellos se encuentran los elementos que forman el conjunto de armadura “de lo Salvaje”.
Para obtener el Escudo Hyliano debes encontrarlo en el Castillo de Hyrule. Y para lograr la Espada Maestra deberás llegar a un punto determinado de la historia, ya que se trata de un importante elemento de la trama, así que te recomendamos seguir nuestra guía del juego.
La posibilidad de procurarse algunos de estos objetos de forma normal dentro de tu partida, sin tener que recurrir a los amiibos correspondientes, abre la puerta a la especulación sobre si el resto de contenidos de estas figuras también esperan a ser encontrados por los jugadores de Breath of the Wild.