Los Santuarios de Breath of the Wild son la única forma de conseguir símbolos de valía que nos permitan aumentar los corazones y la resistencia de Link, que son lo que a la postre nos permitirá tener más probabilidades ya no sólo de sobrevivir en este enorme reino de Hyrule, sino de vencer a Ganon y sus esbirros en las bestias divinas en el juego de Nintendo.
En esta guía os vamos a explicar cómo superar el Santuario de Saiut. Es uno de los que hay en la región selvática de Farone y que se centra en el poder paralizador para poder superarse y conseguir sus tesoros.
Ubicación del Santuario de Saiut
El Santuario de Saiut se encuentra detrás de la Posta del Lago, siguiendo la carretera principal que va hacia el este desde el Lago Hylia y recorre la zona meridional de Hyrule. Cuesta verlo porque no está a cielo abierto, sino en una pequeña cueva cuya apertura está cerrada y necesitaremos usar una bomba para despejar la entrada. El sensor nos ayudará a localizarlo en realidad.
Solución al Santuario de Saiut
Como el nombre de la prueba del propio santuario puede sugerir, Equilibrio Perfecto, aquí abundan las plataformas basculantes que ceden a nuestro peso si tratamos de pasar por encima de ellas, como la que hay nada más entrar en él. Si empleamos el poder paralizador de nuestra piedra Sheikah, podemos pasar por encima de esa primera plataforma sin mayores complicaciones.
En la siguiente sección, si ''congelamos'' la siguiente plataforma tal y como la encontramos con el poder paralizador llegaremos al primero de los dos tesoros que contiene este santuario - como siempre, después de la solución os explicaremos donde está el otro-, así que hay que hacer que se incline hacia el otro lado y paralizarla para cruzar.
La parte final implica que deberíamos usar el cofre del tesoro que hemos abierto antes para llegar pero no hace falta, simplemente hay que paralizar la rampa que conecta con la que lleva al altar con el símbolo de valía pero saltar antes de que pongamos los pies en la segunda al no poder paralizar más de un objeto a la vez.
Con que acabemos el salto un poco hacia la mitad de la rampa y esprintemos, deberíamos poder alcanzar el altar y conseguir el símbolo de valía.
Tesoros del Santuario de Saiut
Uno de los tesoros ya os hemos comentado más arriba cómo conseguirlo y no requiere de mucho esfuerzo, pero el que falta requiere que empleemos el cofre del que hemos abierto antes. Tenemos que coger con el iman el cofre vació del primer tesoro y llevarlo al lado del altar. Acto seguido, nos ponemos en extremo más cercano al altar de la plataforma basculante y agarramos nuevamente el cofre con el imán.
El truco está en dejar caer desde tan arriba como podamos el cofre sobre el extremo opuesto de la plataforma en la que estamos para que haga las veces de catapulta y nos permita alcanzar el segundo cofre del tesoro que está sobre una elevación frente a la plataforma del altar.
En 3DJuegos | Guía Completa de Zelda: Breath of the Wild: Trucos, secretos consejos y paso a paso
En 3DJuegos | Análisis de Zelda Breath of the Wild. "Es leyenda"
Ver 0 comentarios