Nintendo reconoce que tenía material in-game del Zelda de Wii U listo para el E3 pero que, finalmente, no quiso mostrar

Nintendo reconoce que tenía material in-game del Zelda de Wii U listo para el E3 pero que, finalmente, no quiso mostrar
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

“Estábamos preocupados por la posibilidad de que, al enseñar buen material del juego, decepcionáramos a muchos fans”.


En una reciente entrevista con el portal Gamespot Reggie Fils-Aime, el principal responsable de Nintendo en su división americana, ha hablado sobre el The Legend of Zelda de Wii U que fue uno de los grandes ausentes de la conferencia de los nipones en el E3 2015.

“Estábamos preocupados por la posibilidad de que, al enseñar buen material del juego, decepcionáramos a muchos fans”, declaró un Fils-Aime que reconoció que, inicialmente, tenían potente contenido in-game para enseñar. “Así que tomamos esa decisión a conciencia”.

“Habrá muchas otras oportunidades para enseñar el juego, y ciertamente no tenemos ningún miedo y va a ser una maravilla porque nosotros ya hemos visto cómo está progresando el título”, comentó.

Comentarios cerrados