El próximo juego de Nintendo para móviles podría ser un Zelda

El próximo juego de Nintendo para móviles podría ser un Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería el siguiente proyecto tras empezar con la serie Animal Crossing en smartphones.


¿Un The Legend of Zelda para móviles? El prestigioso diario The Wall Street Journal lo asegura en sus últimas noticias, explicando que será el próximo proyecto de Nintendo en llegar a este tipo de dispositivos después del estreno de la incursión en la saga Animal Crossing.

La maniobra no sería en absoluto sorprendente, y supondría el seguir apostando por las grandes marcas de la compañía nipona en smartphones tras los estrenos de Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, el ya mencionado Animal Crossing y, por parte de Niantic, también Pokémon Go.

La información, como siempre matizamos en estos casos, no es en absoluto oficial, pero dada la fiabilidad del prestigioso periódico norteamericano hay, como mínimo, que prestarle algo de atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...