¿Link sobre una moto? Nintendo y sus locas ideas para The Legend of Zelda

¿Link sobre una moto? Nintendo y sus locas ideas para The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N quiso enfrentar al héroe del tiempo contra una invasión alienígena.


Una de las misiones del clásico The Legend Zelda: Majora’s Mask enfrentaba a Link contra unos extraterrestres que noche tras noche, abducían a las vacas de la pobre Romani; una idea que parece llegó a gustar mucho a los creativos de Nintendo, que durante la Game Developers Conference de San Francisco, han confirmado que en un momento dado, pensaron en crear una aventura de Zelda con muchos, muchos alienígenas de por medio.

The Legend of Zelda: Invasion. Este es el nombre que figura en una de las locas ilustraciones que la Gran N ha compartido con los aficionados, mostrándonos al Link de Breath of the Wild frente a un gigantesco OVNI. No es la única idea rara que ha pasado por las oficinas de Nintendo. También se menciona Hyrule Wars, aunque no se profundiza en las mecánicas jugables por las que apostaría este título que, por nombre, recuerda ineludiblemente al Hyrule Warrios de Koei Tecmo.

El diseñador Satoru Takizawa, que ha acudido a la cita para hablar del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también ha compartido algunas ilustraciones que muestran a un Link contemporáneo, lejos de la fantasía de Hyrule, ataviado con ropa deportiva, con una guitarra en las manos, o incluso sobre una motocicleta. ¿En qué locas aventuras veremos al héroe del tiempo en el futuro?

De momento conformémonos con disfrutar de su épico nuevo videojuego para Wii U y Nintendo Switch, que ha recibido una puntuación de 10 como podéis comprobar en nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.