Nintendo trabaja en una “Escape Room” basada en Zelda

Nintendo trabaja en una “Escape Room” basada en Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Defenders of the Triforce visitará varias ciudades estadounidenses en 2017. No se han confirmado todavía planes para Europa.


¿Te imaginas resolver los puzles típicos de la serie The Legend of Zelda en la vida real? Nintendo ha pensado en ello, y ya trabaja en una "Escape Room" inspirada en esta veterana saga de aventuras de acción.

De momento no se conocen muchos detalles relacionados con esta sala de los desafíos que ya cuenta con su propia web oficial, pero la Gran N ya adelanta que harán falta seis personas para resolver el gran misterio que alberga esta habitación diseñada con la temática propia del mundo de Hyrule. Y es importante el matiz. La idea no es escapar, sino resolver un misterio antes de que el tiempo se agote.

Defenders of the Triforce, que es como se llama esta sala diseñada en colaboración con SCRAP, incluirá objetos y personajes propios del universo Zelda como los Kokiri, Goron y Zora. Al superar la prueba, los participantes entrarán en una nueva zona donde podrán hacerse con recuerdos de su experiencia, así como comprar regalos exclusivos de The Legend of Zelda.

La Gran N llevará esta llamativa Escape Room en San Francisco del 31 de enero al 5 de febrero; a partir de ahí, visitará varias ciudades estadounidenses que listamos a continuación. No se ha confirmado todavía su llegada al mercado europeo

  • San Francisco, California: 31 de enero al 5 de febrero.
  • Los Ángeles, California: 10 al 12 de febrero.
  • San Diego, California: 24 y 25 de febrero.
  • Seattle, Washington: Fecha por anunciar.
  • Phoenix, Arizona: Fecha por anunciar.
  • Houston, Texas: Fechas por anunciar.
  • Chicago, Illinois: Fechas por anunciar.
  • Nueva York: Fechas por anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.