Podrás vestir a Link con el traje verde en Zelda: Breath of the Wild

Podrás vestir a Link con el traje verde en Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Aonuma, productor de la serie, se lo ha confirmado a Nintendo Francia.


Nuestros vecinos de Nintendo Francia están llevando a cabo una de las propuestas más curiosas en las semanas previas al estreno del esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Contestadas por el productor de la serie, el mismísimo Eiji Aonuma, el artista responde a algunas de las preguntas de los usuarios franceses sobre el nuevo videojuego de la franquicia de rol de Nintendo.

En la pregunta de ayer fue cuestionado por los ropajes verdes de Link que han caracterizado al protagonista de The Legend of Zelda desde el estreno de la franquicia en la NES de 8 bits. ¿Estará disponible en el nuevo título? Aonuma asegura que sí, y explica que el vestuario del protagonista aumentará al recibir nuevos trajes como recompensa en algunas misiones del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas el próximo 3 de marzo. Su lanzamiento se efectuará de forma simultánea en la nueva Nintendo Switch y Wii U, máquina en la que ya se ha confirmado que el presente será el último título de Nintendo que reciba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.