El Zelda de Wii U "no será ultra-realista, tendrá un estilo visual nunca antes visto"

El Zelda de Wii U "no será ultra-realista, tendrá un estilo visual nunca antes visto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría ser el primero de la serie en contar con contenidos descargables post-lanzamiento.

Aunque el esperado Zelda para Wii U no ha sido mostrado en el reciente E3, sí que varios ejecutivos de Nintendo han dedicado sus últimas palabras a llevar a cabo distintas declaraciones sobre el juego.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha confirmado que el próximo Zelda para Wii U será algo único, tanto en lo visual como en lo jugable: "Lo que queremos con Zelda es que todo sea único, tanto en lo que respecta a la presentación visual como a lo jugable".

Y añade: "Tiene que ser algo que no hayas visto antes. No queremos que sea ultra-realista porque es algo que lo puedes ver en otros lugares. Pero tampoco queremos que tenga un estilo caricaturesco-realista como lo visto en la demostración técnica hace unos años. Será algo completamente nuevo", adelanta.

Aonuma tampoco descarta que el próximo Zelda para Wii U sea el primero en ofrecer []contenido post-lanzamiento[/b], aunque sólo lo haría “si realmente tiene sentido”.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...