¿Tres nuevos amiibo de The Legend of Zelda en camino?

¿Tres nuevos amiibo de The Legend of Zelda en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han aparecido listados recientemente en una tienda americana.


Nintendo no ha confirmado nada por el momento, pero parece que los usuarios de Nintendo Switch y Wii U recibirán nuevos amiibo de The Legend of Zelda pronto. La tienda americana BestBuy, como ya hizo en el pasado con otros modelos del popular juguete de Nintendo, parece haber filtrado nuevos modelos en la red.

Son tres nuevas figuras, y la única franquicia listada por el comercio es The Legend of Zelda. Se especula que son amiibo de Nintendo Switch, pero no parece que Nintendo tenga intención de lanzar figuras exclusivas para su nuevo sistema híbrido cuando están siendo utlizadas por los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido, de hecho, el último videojuego en recibir amiibo propio. Dado el éxito de la más reciente aventura de Link en Wii U y Switch, no sería descabellado ver nuevas figuras pronto.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...