Un fan termina todos los juegos principales de Zelda en 484 horas

Un fan termina todos los juegos principales de Zelda en 484 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reto exigía además encontrar todos los secretos y coleccionables de cada título.

SuperMCGamer, es un enorme fan de la saga The Legend of Zelda, organizador del evento benéfico Zeldathon, y puede decir con orgullo que ha logrado superar los títulos principales de las aventuras de Link en 484 horas de juego.

Durante un año este jugador ha ido mostrando en Twitch su viaje por las distintas encarnaciones de Hyrule, y para celebrar la llegada a término del mismo, ha dedicado un hilo en Reddit a responder las dudas de todos los aficionados. Así, en este foro revela que su única limitación era que los juegos fueran canon y para un solo jugador, por lo que descartaba The Legend of Zelda: Four Swords Adventures e Hyrule Warriors, pero aún así sumaban hasta 18 títulos. Sin duda la parte más exigente fue la de lograr superar los juegos con todos los logros, desafíos y secretos. Una vez superado este extenuante reto, SuperMCGamer lo tiene muy claro: The Legend of Zelda: Breath of the Wild es su juego preferido de la saga.

No te pierdas también el asombroso viaje del gran Piotr Delgado "The Mexican Runner" Kusielczuk, que terminó todos los juegos de NES después tres años de speedruns.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.