Zelda: Breath of the Wild esconde un bonito homenaje a Satoru Iwata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Link no se olvida del que fuera presidente de Nintendo.


El equipo creativo a cargo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha tenido un bonito detalle con el que fuera antiguo presidente de Nintendo, el difunto Satoru Iwata, que aparece dentro del videojuego como un extraño viajero, al que podemos encontrar durante nuestras andanzas por esta renovada Hyrule.

Para ello se ha usado como referencia el Mii con el que Iwata solía hacer acto de presencia en algunos eventos especiales de Nintendo. A este personaje, que se le puede ver paseando en los compases iniciales de la aventura, no le faltan las características gafas cuadradas que lucía el que fuera también uno de los padres de Kirby.

Además de ofrecer consejos y vender objetos tales como flechas, este encantador habitante de Hyrule nos recomendará visitar la montaña Satori, que además de tener un nombre prácticamente idéntico al de Iwata, esconde en su interior un detalle aún más bonito: un pequeño remanso de paz con un cerezo en flor, que sirve como homenaje al que durante años capitaneó a la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...