Zelda: Breath of the Wild ya tiene cosplays así de alucinantes

Zelda: Breath of the Wild ya tiene cosplays así de alucinantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de las mejores caracterizaciones de la princesa es española.

Lux Cosplay esa una famosa cosplayer que cuenta con algunos de los mejores disfraces de Link del circuito profesional cosplay, y que ya trabaja en varios diseños inspirados en Zelda: Breath of the Wild. El protagonista del juego suele ser el personaje que inspira a mayor cantidad de fans, pero también la princesa Zelda goza de bastante popularidad entre los fans.

Es el caso de Katia, una joven madrileña que para hacer más llevadera la espera del lanzamiento del nuevo juego de la saga, está preparando un estupendo cosplay. Su trabajo ha llamado la atención de otros muchos aficionados del título de Nintendo en las redes, y no tiene nada que envidiar a la caracterización de otros cosplayers profesionales como Lux.

Pronto comenzaremos a ver en las diferentes convenciones de todo el mundo cosplays dedicados a la nueva obra de Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma. La fiebre de Breath of the Wild no espera al 3 de marzo para el lanzamiento del juego.


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.