¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?

¿Cuánto duran los juegos de la saga The Legend of Zelda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con nuestro regreso a Hyrule repasamos cuántas horas hemos pasado acompañando a Link en sus aventuras.


Justo antes de emprender una nueva aventura junto a Link en Breath of the Wild, repasamos nuestros anteriores visitas a Hyrule. Según los datos recopilados por How Long To Beat, hasta la salida de este nuevo episodio de la saga, hemos compartido con Link y compañía más de 300 horas de juego. O lo que es lo mismo, más de 12 días sin parar de jugar a la legendaria saga de Nintendo. A esto hay que sumar las 40 horas que puede llevarnos terminar solo la historia principal de Breath of the Wild.

¿Y cuánto nos has llevado terminar cada juego? Aquí tienes un resumen entrega por entrega, de mayor a menor duración, de todas las entregas de la leyenda de Zelda.

¡Cuántas horas de diversión, puzzles y misterios nos ha brindado esta creación de Nintendo! ¿Cuánto podremos exprimir el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡No te pierdas el magnífico análisis de nuestro compañero Jesús Bella!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.