La Hyrule Enciclopedia, el libro definitivo de The Legend of Zelda

La Hyrule Enciclopedia, el libro definitivo de The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Japón el próximo febrero; se espera en Occidente a finales de 2017.


El portal americano Nintendo Everything ha confirmado el lanzamiento de la Hyrule Enciclopedia en tierras japonesas. Se trata de una nueva publicación que resumirá en tres partes toda la mitología creada a lo largo de las tres décadas de existencia de la franquicia The Legend of Zelda.

La primera parte del libro explica conceptos clave de la serie como la Master Sword o el propio Reino de Hyrule, en el segundo se cuenta con una base de datos de enemigos, mazmorras y accesorios y en la tercera se incluye archivos y elementos que explicarán la historia de cada entrega de la serie.

Según las fuentes de Nintendo Everything, el libro llegará a Occidente a finales de 2017, confirmando su estreno original en Japón para el próximo mes de febrero. La publicación es parte de la celebración del 30º aniversario de la serie de Nintendo, que se culmina con el estreno de Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.