Quiz: ¿Cuánto sabes de The Legend of Zelda?

Quiz: ¿Cuánto sabes de The Legend of Zelda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponemos a prueba tus conocimientos sobre unos de los videojuegos más famosos de la historia. ¿Estás a la altura de la leyenda?

La llegada del nuevo capítulo del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cautivando a críticos y público por igual. Un juego sobresaliente que revive una de las franquicias más reconocidas del mundo de los videojuegos.

Los fans de Nintendo llevan acompañando a Link en sus aventuras durante 30 años. Junto a él hemos visto pasar de los 8 a los 16 bits, de los píxeles al 3D, de los mandos a las consolas híbridas. Muchas historias compartidas por legiones de aficionados que han hecho de la franquicia todo un icono del ocio electrónico. ¿Pero cuánto sabes realmente de The Legend of Zelda?

Demuestra que tus conocimientos están a la altura de esta saga legendaria superando nuestro quiz.

¿Quieres más retos? No dejes de medir tus conocimientos sobre otras grandes sagas como Pokémon o God of War en sus propias pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.