The Legend of Zelda Encyclopedia será localizado por Dark Horse

The Legend of Zelda Encyclopedia será localizado por Dark Horse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del tercer volumen de la serie, después de Hyrule Historia y Arts & Artifacts.


Dark Horse Comics ha dado a conocer el tercer —y último— libro de Nintendo sobre The Legend of Zelda, que será localizado para Occidente. Se trata de The Legend of Zelda Encyclopedia, que cerrará los elementos por cubrir de Hyrule Historia y Arts & Artifacts. Comenzará a distribuirse en América en abril de 2018 a un precio de 39,99 dólares.

Se trata de una colección sobre los enemigos, objetos y trasfondo de 30 años de juegos desde el primero hasta Twilight Princess HD, e incluye ilustraciones conceptuales, mapas, capturas de pantalla, explicaciones sobre los personajes principales y una entrevista exclusiva con el productor de la serie, Eiji Aonuma. Todo, en un volumen de 320 páginas publicado en tapa dura.

Los anteriores libros de la serie, Hyrule Historia y Arts & Artifacts, ya se encuentran traducidos al español, aunque habrá que esperar un poco más para saber cuándo podremos leer Encyclopedia en nuestra lengua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.