Tingle de The Legend of Zelda iba a protagonizar un juego de terror

Tingle de The Legend of Zelda iba a protagonizar un juego de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto fue sugerido por el estudio japonés Vanpool en el año 2010.


El pintoresco Tingle es uno de los personajes más extravagantes y enigmáticos de la saga The Legend of Zelda. En su día, el principal responsable de la franquicia ya habló de los orígenes de Tingle, al que por su apariencia y vivaz forma de comportarse siempre se le ha asociado con producciones de gran colorido. Sin embargo, sorprendentemente, años atrás se barajó la posibilidad de crear un videojuego de terror protagonizado por Tingle.

Ha sido el veterano productor de Nintendo, Kensuke Tanabe, el que ha dado la noticia al hablar del trabajo estudio japonés Vanpool, quienes han creado hasta la fecha dos aventuras protagonizadas por el sin par Tingle. "Fue hace unos ocho años; estábamos desarrollando un juego de terror con Vanpool que iba a tener a Tingle como personaje principal". El creativo no ha aportado más detalles sobre esta producción, indicando únicamente que el juego fue "cancelado por diversas razones" que no ha especificado.

Recientemente el equipo de Vanpool ha estrenado en Nintendo 3DS el interesante Dillon's Dead-Heat Breakers, un videojuego en cuyo análisis destacamos "adolece de cierta repetición y algo de indefinición en su propuesta, pero que por todo lo demás es un lanzamiento muy interesante para 3DS, con una elevada duración y, no hay que olvidarlo, un fantástico humor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.