El proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4 cada vez pinta mejor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CryZENx ha publicado un nuevo avance de su remake del clásico Zelda que destaca por sus efectos de iluminación y texturas.


El conocido modder CryZENx ha compartido en su canal de YouTube un nuevo video que muestra el avance de su fenomenal esfuerzo por crear un remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time utilizando toda la potencia del motor gráfico Unreal 4.

Esta revisión del código de la versión de 3DS trasladado al nuevo 'engine' parece un juego completamente nuevo. Los cambios más evidentes son los de la mejora de la iluminación y la calidad de las texturas. Esta versión del juego añade además algunas opciones mejoradas al menú de pausa. En conjunto, la propuesta de este aficionado bien podría ser el resultado de un proyecto oficial de la propia Nintendo.

Sin duda, se trata de un trabajo al que ningún fan de la saga Zelda debería perder la pista. Si quieres disfrutar de otros trabajos realizados por CryZENx, recuerda puedes ver cómo le sienta Unreal 4 a Luigi’s Mansion o F-Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...