Hemos visto a Link de mil formas, pero nunca con 54.609 fichas de dominó como ha hecho este fan de Zelda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

TheDOminoKing ha publicado un vídeo mostrando el efecto dominó con la imagen de Link adulto en Ocarina of Time.

Estamos acostumbrados a que los fans hagan un montón de homenajes a sus sagas favoritas; una de las principales protagonistas, por la enorme legión de seguidores que tiene, es The Legend of Zelda; y la popular licencia de Nintendo mantiene entretenidos a sus jugadores con curiosidades como esta a la espera de saber más sobre Breath of the Wild 2.

Este fan rinde homenaje a su manera a las aventuras de Link. Pero en esta ocasión ha querido ir más allá y hacer algo radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Y ha recreado al protagonista de la saga mediante piezas de dominó. Para hacerlo, ha utilizado 54.609 fichas y el resultado es tan increíble como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El autor ha tardado en dos semanas en crear este homenaje a la saga de Nintendo

TheDominoKing, cuyo seudónimo le viene muy bien, no solo ha recreado al Link adulto de Ocarina of Time, sino que también ha hecho un recorrido de fichas homenajeando a otros elementos claves de la serie de Nintendo, como el escudo Hyliano, la señal de la Trifuerza o incluso una ocarina. La verdad es que da pena ver el 'efecto dominó' con todo este trabajo cayendo, pero también es parte de su encanto. Para esta genialidad, el autor confiesa que tuvo que seleccionar con cuidado los colores de las piezas para que el resultado fuera tan acorde como el que podemos ver, en un proceso que le llevó cerca de dos semanas.

Este usuario tiene en su cuenta de YouTube varios vídeos similares inspirados en juegos como Minecraft o Super Mario. Veremos si nos trae alguna sorpresa más; recordad que el último título inspirado en la saga es Hyrule Warriors: La era del Cataclismo para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.