The Legend of Zelda: Phantom Hourglass aparece en un registro y los fans de Nintendo sueñan con su regreso

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass aparece en un registro y los fans de Nintendo sueñan con su regreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2021 se celebra el 35 aniversario de la saga Zelda, así que algunos sospechan con un relanzamiento en Nintendo Switch.

Un nuevo registro ha empezado a generar especulación entre los fans de Nintendo y la serie The Legend of Zelda. Se trata de la alta por el título de Zelda: Phantom Hourglass, la cual fue registrada en Australia y surgió en días recientes, aún y cuando el juego salió hace ya más de 13 años.

El registro del juego surgió el pasado 2 de febrero

El registro fue realizado el pasado 15 de enero del 2020, pero no fue sino hasta el pasado 2 de febrero que salió a la luz. Esta se hizo dentro de la categoría clase 9 que comprende la protección del nombre para su uso en productos y servicios, sobre todo con aquellos relacionados a cartuchos, software digital, programas de videojuego para sistemas de juego y computadora, entre muchas cosas más.

Si bien el registro no significa nada por sí mismo, los fans no han tardado en señalar que este movimiento resulta sospechoso, sobre todo si tenemos en cuenta que a finales de este mismo mes se celebrará el 35 aniversario de la serie. Para algunos, esto podría ser la señal de que una nueva versión del juego podría estar en camino, pero para otros esto sería más un movimiento de rutina con el que Nintendo buscaría mantener los derechos por el nombre del título en aquel país.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass salió a la venta en 2007 para la Nintendo DS. Fue una secuela directa de la aclamada entrega de The Legend of Zelda: The Wind Waker y se distinguió por sus controles que hacían un uso creativo del stylus y la pantalla táctil de la consola portátil de doble pantalla.

Square Enix también anda haciendo registros sospechosos

Otra compañía que también anda con registros "misteriosos" es Square Enix, que en semanas recientes registró términos como "Ever Crisis" o "The First Soldier", así como el logo de la compañía Shinra Electric Power. Todos estos se relacionan con el universo de Final Fantasy VII, por lo que muchos especulan que más remakes de esta saga estarían en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.