En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde tendremos que completar un especie de tutorial de combate contra gólems. Normalmente estos santuarios estarán cerca del inicio del juego, dando por hecho que serán de los primeros que visitaremos.
Ubicación del Santuario de Es'hosie
Este santuario, podrás encontrarlo en uno de los Picos Gemelos en el centro de Necluda Occidental. Como recomendación, te aconsejo que visites una atalaya cercana y vayas volando, ya que nadie está dispuesto a escalar dichas montañas con la magnitud que tienen ambas.
Solución al Santuario de Es'hosie
Una vez entres al santuario, tendrás una breve secuencia similar a los santuarios que ponen a prueba tus habilidades de combate, ya que este consiste en aprender nuevas habilidades en una especie de tutorial para novatos.
En este caso, tendrás que hacer uso de tu escudo para hacerle parry a los ataques que te lanza el gólem. El primero será de fuego, por lo que tendrás que equiparte uno que no sea de madera, ya que si no este se quemará.
Tras golpear al gólem, te aparecerá otro enemigo, la diferencia es que este será eléctrico, por lo que no podrás tener equipado un escudo de metal, ya que a parte de hacerte daño, tirarás automáticamente el equipo. Primero, tendrás que hacerle counter al gólem de fuego nuevamente y después al eléctrico para terminar.
Una vez completado, que te llevará menos de cinco minutos, se te abrirá la puerta dándote paso al altar y al cofre, ya que esta vez no habrá ninguno oculto, recompensándote con un gran escudo de zonnanio.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios