Desde luego que encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir completar el juego no va a ser nada fácil. Ya que está en una zona donde no podremos guiarnos por el mapa.
Solución y ubicación del Santuario de Irasuq
Podrás encontrar el santuario en el desierto Gerudo, justo al lado del patíbulo, el cual encuentras si haces un poco de zoom al mapa. Aun que, para llegar, tendrás que ingeniártelas, ya que no podrás guiarte mediante marcas en el propio mapa, y a pie como tal, tampoco.
En este caso, al llegar a la zona de la hoguera, tendrás que subirte a las tablas que llegan a la zona y usar la habilidad de retroceso para que estas te lleven al santuario, ya que si pisas la arena, acabarás hundiéndote. Eso si, lleva mucho cuidado con los enemigos, ya que estos son duros de pelar si no llevas flechas.
Una vez llegues, solo te quedan entrar al santuario y reclamar tu recompensa, ya que el verdadero reto de este, era encontrarlo, que sin lugar a duda, lo ha sido. Al abrir el cofre, te encontrarás con una gran esfera energética zonnan.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios