En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde tendremos que luchar contra enemigos, con armas que nos proporciona el propio desafío. En esta guía, te contamos la mejor estrategia para derrotarles y así completar el santuario de Maia'tiden.
Ubicación del Santuario de Maia'tiden
Este santuario, podrás encontrarlo al lado de la sierra de Akkala. Justo al lado tienes una posta, por lo que puedes aprovechar para desbloquearla y sumar algún que otro punto para las recompensas que añadieron en esta entrega. De todas maneras, puedes llegar tanto a pie como usando la atalaya.
Solución al Santuario de Maia'tiden
Al entrar al santuario, se nos desequipará todo nuestro equipo, incluyendo la armadura, ya que tendremos que derrotar a una serie de enemigos usando las armas que nos dan en el inicio, que en este caso será únicamente un palo, el cual tendremos que juntar con los pinchos que tenemos más adelante.
La clave de este suntuario, está en tener habilidad y usar los robots de seguimiento que hay al inicio. Al golpearlos, se encenderán e irán directamente a por los enemigos. Una vez derrotes al primer gólem, coge los dos robots con la ultramano y suéltalos en la siguiente sala para que vayan a por los demás.
Aquí viene lo complicado, ya que como te vengan todos los enemigos de golpe vas a tener que gestionarte bien con ellos. Intenta centrarte en uno y esquivar sus ataques para conseguir el parry, teniendo en cuenta los ataques de los demás claro.
En este santuario no habrá cofre oculto, por lo que cuando hayas derrotado a todos los gólems, se te abrirá la puerta para ir al altar dándote como recompensa un cofre que contiene una lanza de capitán .
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios