Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de Maqu'ur y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de Maqu'ur junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde tendremos que completar una especie de tutorial. Normalmente estos santuarios estarán cerca del inicio del juego, dando por hecho que serán de los primeros que visitaremos.

Ubicación del Santuario de Maqu'ur

Zelda

Este santuario, podrás encontrarlo en las colinas de Hyrule. Puedes ir a pie sin problema para explorar un poco la zona, aun que si lo prefieres, también puedes llegar surcando los cielos con la paravela, ya que justo al lado hay una atalaya.

Solución al Santuario de Maqu'ur

Una vez entres al santuario, tendrás una breve secuencia similar a los santuarios que ponen a prueba tus habilidades de combate, ya que este consiste en aprender nuevas habilidades a especie de tutorial.

Totk

En este caso, tendrás que golpear al gólem usando flechas, y sólo en la cabeza. Tendrá dos fases, una en la que el enemigo estará estático y otra en la que aparecerán otros dos enemigos que se moverán hacia ti, por lo que tendrás que concentrarte y apuntar bien a cada enemigo.

Totk

Una vez completes el desafío, se abrirá la puerta que te lleva hasta el corazón del santuario, entregándote como recompensa en el cofre un arco de gólem reforzado. Este será el único que podremos conseguir, ya que en este tipo de santuarios no hay cofres ocultos.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.