El santuario de Nasio'aia es el último santuario que necesitaremos completar para poder dar paso al extenso mundo de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta guía, te cuento cómo puedes superar el desafío y conseguir el cofre oculto.
Ubicación del Santuario de Nasio'aia
Podrás encontrar el santuario en la cámara del despertar, un sitio que a primera vista, no encontraremos hasta superar los tres primeros santuarios donde conseguimos los poderes. Podrás teletransportarte desde donde estés hasta la zona, así no tienes que ir andando hasta allí.
Solución al Santuario de Nasio'aia
Nada mas entrar al santuario, nos toparemos con una balsa, en la cual tendremos que subir y hacer retroceder el tiempo con el poder que hemos desbloqueado antes de llegar, para poder llegar al otro lado del agua.
En la siguiente zona, tendrás que hacer exactamente lo mismo, esperar a la balsa o tabla, como prefieras llamarle, subirte a ella y retroceder en el tiempo para que suba el precipicio. Seguramente habrá un momento en el que te hundas, pero no te preocupes, solo asegúrate de estar al inicio de ella para que no te tire hacia atrás y termines cayéndote.
Por último, verás un par de agujas de reloj que te impiden la entrada al altar. Para abrir la puerta, estas tendrán que estar juntas, por lo que tendrás que paralizar durante unos segundos la que es más clarita para que lleguen a coincidir. Hecho esto, tendrás vía libre para completar el santuario.
Cofre oculto del Santuario de Nasio'aia
Este cofre es bastante fácil pasarlo por alto, aun que realmente lo tienes relativamente fácil. Nada más subir a la zona de las agujas, si miras atrás, verás un engranaje gigante el cual tendrás que retroceder y subir en el hasta llegar arriba para abrir el cofre, el cual te da como recompensa x10 flechas.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios