Zelda Tears of the Kingdom, cómo resolver el Santuario de O'ogin y conseguir el cofre oculto

Te enseñamos cómo resolver los desafíos del Santuario de O'ogin junto a la ubicación del cofre oculto para que te lleves un par de recompensas extra

Totk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El santuario de O'ogin en Zelda: Tears of the Kingdom, es uno de aquellos a los que le falta la piedra central para poder entrar. Cuando interactúas con el, te aparecerá un laser verde el cual tendrás que seguir para recuperar la piedra y llevarla de vuelta al santuario para así, completarlo.

Ubicación del Santuario de O'ogin

Totk

Este santuario, podrás encontrarlo en la plaza de Lanayru, justo entre Necluda occidental y el monte Lanayru. Si quieres, puedes teletransportarte a la atalaya del monte e ir surcando los cielos con la paravela, ya que ir a pie entre tanta montaña puede ser algo complicado.

Solución al Santuario de O'ogin

Zelda Totk

Una vez termine la secuencia, te aparecerá una especie de laser verde que te indica el camino para encontrar la piedra del santuario. Tendrás que adentrarte en la cascada pasando por la cueva de la derecha, teniendo cuidado de no caerte. Cuando estés al otro lado, verás un conjunto de piedras que podrás romper, ahí es donde se encontrará la piedra que tienes que llevar de vuelta.

Zelda Totk

La cosa ahora, es llevar de vuelta la piedra, ya que con ella no puedes correr ni escalar, como es lógico. Para ello, si te das cuenta y echas un vistazo a tu alrededor, verás varios objetos como cohetes, ventiladores, etcétera. Esto da una pista sobre lo que tienes que hacer pero, aun nos falta encontrar un planeador, el cual estará al salir de la sala de la piedra a la izquierda, tras otras piedras que podremos romper.

Zelda Totk

Una vez encontremos todo, ve a la zona donde está el rail, justo antes de la cascada y monta el planeador juntando todo. Los cohetes son imprescindibles, ya que al no estar en bajada, el planeador necesitará un empujón para salir.

Zelda Totk

Cuando hayas terminado de montarlo, pega la piedra y súbete en el para marcharte. No te preocupes por creer que no vas a llegar, ya que realmente no vas a necesitar ni manejar el planeador, es todo en línea recta y cuando llegas al santuario hay una pared, así que si o si caes en el sitio. Por último, coloca la piedra en el sitio adecuado, completando así el desafío del mismo y recibiendo el único cofre que podremos conseguir en el.

En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.