Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es uno bastante complicado de llegar, ya que está a una altura a la que no podemos llegar a través de una atalaya como pasa con la mayoría de santuarios que están en el cielo.
Ubicación del Santuario de Qadaunir

Podrás encontrar este santuario al lado del archipiélago de Eldin sur, al suroeste del archipiélago de Akkala sur. Para llegar, tendrás que usar la atalaya del valle de Eldin.

Como bien hemos comentado al inicio, no podrás llegar usando únicamente la atalaya, por lo que tendrás que caer en una de las pequeñas islas que hay al rededor. Donde veas raíles, ahí es. Tendrás que montar la vagoneta e ir directamente hasta allí.
Solución al Santuario de Qadaunir

Nada mas entrar al santuario, te toparás con un hidratante, al cual le tendrás que dar un golpe para que se active y empiece a soltar agua. Tendrás que ponerlo encima de la lava para crear bloques de piedra por los que poder pasar a la siguiente zona sin quemarte.

Una vez superada la zona, tendrás que romper el muro de piedra con ayuda de algún arma previamente fusionada con alguna piedra o algo lo suficientemente fuerte para romperlo, aun que también, puedes aprovechar y fusionar las propias piedras que acabas de crear con el hidratante.

Cuando hayas conseguido pasar, te encontrarás nuevamente con un gran charco de lava en movimiento, en el cual tendrás que usar otro hidratante para crear un mini puente, y usar la habilidad de retroceder para llegar hasta el altar, donde podrás reclamar el orbe luminoso.
Cofre oculto del Santuario de Qadaunir

El cofre oculto, estará a mano izquierda justo tras pasar la primera zona, antes de romper el muro de piedra. Para llegar a el, tendrás que hacer un puente a base de las piedras que has creado para pasar a la propia zona. Al abrirle, recibirás como recompensa un arco de gólem reforzado.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios