Encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir todos los orbes luminosos del juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario fácilmente, junto a la ubicación del cofre oculto.
Ubicación del Santuario de Sisu'moi
Podrás encontrar este santuario justo al lado de la apertura de la montaña de la muerte. Como siempre, puedes usar la propia atalaya de la zona para ir más rápido, aun que también puedes ir a pie si prefieres ir explorando la zona.
Solución al Santuario de Sisu'moi
Nada mas entrar al santuario, nos toparemos con un vehículo previamente montado en el cual nos tendremos que montar y manejar hasta llegar a la siguiente zona, donde nos esperan un par de gólems enemigos los cuales tendremos que derrotar.
Tras acabar con los enemigos, veremos a lo lejos el santuario, al cual tendremos que llegar mediante uno de los planeadores que tenemos en la zona. Para manejarlo, podrás despegar el mando de el vehículo que hay al lado y pegarlo en el con ayuda de la habilidad ultramano. Por último, simplemente súbete para activar el planeador y ve con cuidado de no chocarte con los pilares hasta el altar.
Cofre oculto del Santuario de Sisu'moi
El cofre oculto de este santuario, está justo antes de llegar a la zona donde están los gólems, pero para conseguirle, necesitarás buscar una bola para abrir la puerta. Si te fijas, a la derecha hay un pasillo de lava, por el cual tendrás que pasar con el vehículo para llegar hasta ella, cogerla con la ultramano y llevarla nuevamente hasta el hueco donde tienes que ponerla para que se abra.
Ver 0 comentarios