Desde luego que encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir completar el juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario, junto a su cofre.
Ubicación del Santuario de Taun'ilo
Este santuario podrás encontrarlo en los cielos de las colinas de Hyrule. Para llegar, necesitarás tener desbloqueada la atalaya del monte Labla, ya que a pie será imposible llegar, a no ser que te construyas una nave zonnan.
Cuando llegues, te darás cuenta de que no hay ningún santuario, y eso es porque tendrás que desbloquearlo haciendo una misión que te da el gólem de la zona. Si es la primera vez que lo haces, te explicará un poco sobre que va la prueba.
El desafío consiste en pasar por los aros verdes mientras vas cayendo al vacío. Tendrás que estar pendiente, ya que algunos se mueven, y se te puede complicar un poco, aun que como consejo, si te resulta algo complicado, no dudes en sacar la paravela para posicionarte.
Una vez completes el desafío, se desbloqueará automáticamente el santuario.
Solución al Santuario de Taun'ilo
Una vez entres al santuario, tendrás una breve secuencia similar a los santuarios que ponen a prueba tus habilidades de combate, ya que este consiste en aprender nuevas habilidades en una especie de tutorial.
En este caso, habrá dos fases, en la primera, tendrás que dispararle flechas al gólem mientras estás en el aire, y en la segunda es prácticamente lo mismo pero en vez de a uno, a tres enemigos. Lo bueno, es que no hace falta que sea al mismo tiempo, por lo que podrás parar para recuperar energía.
Una vez derrotes a todos los enemigos, se abrirá la puerta para entrar al corazón del santuario, dónde a parte de conseguir el orbe luminoso, también te esperará el cofre recompensándote con un arco de gólem reforzado.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios