Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es uno bastante difícil de dar con el, ya que está muy escondido, y no podrás detectarlo a no ser que encuentres su escondite.
Solución y ubicación del Santuario de Tiqumau
Este santuario, podrás encontrarlo antes de llegar al desierto Gerudo, aun que como hemos comentado al inicio, este no estará en la superficie, por lo que tendrás que encontrar la manera de llegar hasta el.
Justo al lado de donde está marcado el santuario, verás en el mapa un circulo, donde tendrás que ir. Al llegar, te encontrarás con un remolino de arena por el cual te tendrás que meter para llegar a la cueva. Ahora, simplemente tendrás que seguir hacia donde apunten las estatuas y activar diferentes palancas para que se abra la siguiente puerta.
En un momento determinado, pasarás por una zona donde se caerá el suelo. Déjate caer con el y sigue adelante, ya que estarás a punto de encontrar el santuario. Una vez llegues a la reja por la que no puedes pasar, usa la habilidad de infiltración y destapa la trampilla con la ultramano para activar la última palanca y así descubrir el paradero del santuario.
Ahora, solo te quedan entrar al santuario y reclamar tu recompensa, ya que el verdadero reto de este, era encontrarlo, que desde luego lo ha sido. Al abrir el cofre, te encontrarás con una gran lanza zonnanio.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios