Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web

Nintendo acaba con un remake de Zelda hecho por aficionados y destinado a navegadores web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los abogados de la compañía nipona obligan a su desaparición por vulnerar su copyright.


Esta misma semana surgía para su disfrute en navegadores web un remake del legendario Legend of Zelda creado por aficionados para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia. Como cabía esperar, Nintendo no ha tardado demasiado tiempo en tomar medidas.

"Nintendo nos ha solicitado eliminar este sitio web por infringir su copyright", declaran en un post firmado por Scott Lininger y Mike Magee, los autores del proyecto, y adecuadamente titulado: Lo Sentimos, Colegas. "Estamos tristes por ello, pero lo entendemos".

"Comenzamos este proyecto porque adoramos a Nintendo y la diversión que nos ha ofrecido a lo largo de los años. Desde el comienzo del desarrollo supimos que esto podría acabar pasando. Ellos tienen todo el derecho a proteger su IP. No hay quejas por nuestra parte, nos lo hemos pasado bomba haciendo este remake y hemos hecho muchos amigos por el camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.