The Long Dark, el simulador de supervivencia, será compatible con el Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa saldrá a finales de año en PC, Mac y Linux.

El estudio independiente Hinterland ha anunciado que The Long Dark, su prometedor simulador de supervivencia, será compatible con los cascos de realidad virtual Oculus Rift.

El equipo ha confirmado que "actualmente estamos trabajando con los ingenieros de Oculus VR para asegurarnos la mejor experiencia posible de dicho dispositivo". No han confirmado que esta característica vaya a estar presente en el lanzamiento original del título, un juego que recordemos, contará con acceso anticipado de su modo sandbox a lo largo de septiembre.

Originalmente, The Long Dark consiguió alcanzar con éxito la meta de 250.000 dólares canadienses en su campaña de financiación colectiva. En este simulador de supervivencia, el usuario tendrá que sobrevivir a un accidente en las tierras heladas del noroeste norteamericano, obligándole a enfrentarse a elementos extremos como distintas condiciones de temperatura, hambre, la falta de energía y recursos.

En principio, el videojuego tiene fechada su salida para el próximo mes de octubre en PC, Mac y Linux, aunque podría acabar retrasándose en vista de que tendremos acceso anticipado en el mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.