The Lord of the Rings: Return to Moria presenta el primer trailer gameplay y confirman su ventana de lanzamiento

Han confirmado que el título saldrá en otoño de 2023

Moria
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento del Summer Game Fest 2023 está incluyendo muchos anuncios, y los fans de la saga El Señor de los Anillos han tenido su pequeño espacio para deleitarse con The Lord of the Rings: Return to Moria. De esta manera por fin han presentado un primer gameplay trailer donde hemos podido muchos detalles relacionados a su jugabilidad. 

Tal y como se puede apreciar en el tráiler de arriba, The Lord of the Rings: Return to Moria ya tiene ventana de lanzamiento y será en otoño de 2023 cuando aterrice en otoño de 2023. Se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y PC a través de la Epìc Games Store. Se trata del único videojuego de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media. Si has visto las películas de la saga de El Señor de los Anillos sabes más o menos de qué va este juego.

En esta obra los enanos tienen que enfrentarse a todos los peligros que supone recuperar las Minas de Moria. En el título tendrás que utilizar la artesanía y la construcción con el fin de explorar todas las ubicaciones. También podrás forjar armas y armaduras más poderosas a medida que los peligros aparecen. Además, uno de sus mejores apartados es que los fans de la franquicia estarán tranquilos ya que The Lord of the Rings: Return to Moria será un juego fial a la obra de Tolkien.

Más detalles The Lord of the Rings: Return to Moria

Por si no ha quedado claro, el título permitirá que los jugadores puedan crear su propio Enano personalizado y lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar en solitario o con amigos. Con todo ello, podremos explorar tesoros y extraer valiosos minerales para forjar armaduras y armas importantes. Eso sí, nos avisan de que no hay que hacer ruido para no alertar a los enemigos. 

En 3DJuegos | El Señor de los Anillos: Orden de lectura para entrar en la Tierra Media y no perder ningún detalle del universo de Tolkien

En 3DJuegos | Me duele decir esto como fan de Tolkien y de la fantasía, pero es un "quiero y no puedo". Análisis de El Señor de los Anillos: Gollum

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.