Devolver Digital confirma su conferencia en el E3 2019

Devolver Digital confirma su conferencia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechó la negativa de Electronic Arts para confirmar el movimiento.


Sin especificar mucho más que la mera confirmación para el gran evento estadounidense, la editora Devolver Digital ha confirmado que estará en el E3 con una conferencia de prensa desde Los Ángeles. Devolver lleva dos años seguidos presentando a los medios sus principales novedades, y parece que hará lo propio en 2019 con un nuevo evento.

La confirmación ha llegado pocas horas después que Electronic Arts concretase sus planes para el EA Play 2019, el evento paralelo al E3 que organiza la empresa americana en los últimos tiempos. Garantizó que habría nueva edición de su particular feria, pero no habrá conferencia de prensa previa.

Devolver Digital ha sido la encargada de distribuir videojuegos como el reciente The Messenger, Pikuniku, The Red Strings Club o Gris. Se esperan nuevos detalles del evento en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...