The Messenger suma un New Game + en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desafiante juego de plataformas 2D sumará nuevos retos en Switch y PC.


The Messenger se ha convertido en un auténtico éxito. El videojuego de Sabotage Studio, un estupendo homenaje a los juegos de plataformas de finales de los ochenta y principios de los noventa, ha sumado un nuevo New Game + para PC y Nintendo Switch que añadirá nuevos desafíos para sus usuarios.

Permitirá a los jugadores repetir el juego con todos las mejoras conseguidas de la anterior partida, pero subirá la dificultad de los enemigos para poner las cosas difíciles al protagonista. La descarga del nuevo parche del software ya está disponible en Steam y en la eShop de Nintendo.

No es la única novedad añadida en la nueva actualización: también se han sumado distintas mejoras como nuevas configuraciones de control, diversos cambios en el laberinto acuático, el acceso a la banda sonora o nuevas ayudas desde el mapa del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...